El candidato a gobernador provincial por Unión Pro Federal estrenó en su cuenta de Twitter su jingle. «Con gente capaz, sensible y tenaz, nuestra Santa Fe él va a gobernar», reza la canción
«Después no me digas que no te avisé… ¡se viene Miguel, Miguel Del Sel!». Así comienza el jingle de campaña que acaba de estrenar el candidato a gobernador por Unión Pro Federal a través de su cuenta de Twitter.
El santafesino eligió, para afrontar el tramo final de su campaña, una salsa pegadiza, y a pesar de sus dotes de cantante ya probados en Midachi y a tener en su haber un disco editado (su hit era «Karakatiski»), prefirió dejar la interpretación del tema en manos ajenas.
«Con gente capaz, sensible y tenaz, nuestra Santa Fe él va a gobernar. Después no me digas que no te avisé, Miguel es el hombre para Santa Fe…», comienza el jingle, para desembocar en un estribillo que apunta a quedarse en la cabeza de la gente.
«Se viene Miguel Del Sel, se viene Miguel; después no me digas que no te avisé… Se viene Miguel Del Sel, se viene Miguel; Miguel es el hombre… para Santa Fe», concluye.